top of page

Castilla-La Mancha promueve el sector del Turismo Idiomático en Europa con el IPEX

Empresas del sector del turismo idiomático de Castilla-La Mancha asisten a las ferias Drongo Festival de Utrecht (Holanda) y London Language Show de Londres (Reino Unido).

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de IPEX, promueve el sector del Turismo

Idiomático de la región en Europa participando con stands regionales en ferias internacionales especializadas.

Las empresas del sector tuvieron a su disposición un stand regional para promover sus actividades y servicios educativos de enseñanza del español para extranjeros en el Drongo Festival de Utrecht (Holanda) el pasado 25 y 26 de septiembre y en la London Language Show de Londres (Reino Unido) del 16 al 18 de octubre.

Las dos ferias son punto de encuentro de escuelas, colegios, universidades, profesores, alumnos y estudiantes de cada zona, deseosos de conocer partners y nuevos centros para complementar y mejorar sus niveles de conocimientos de idiomas.

En este marco, 7 empresas de la región que ofrecen enseñanza de español para extranjeros tanto para grupos escolares como para estudiantes individuales y particulares, han promocionado sus servicios y la región de Castilla-La Mancha como un destino ideal para aprender la lengua de Cervantes.

Las empresas de la región participantes han vuelto muy satisfechas de los dos certámenes por el alto nivel de interés demostrado por los visitantes y el número importante de contactos de provecho que han realizado durante las dos ferias.

Empfohlene Einträge
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Aktuelle Einträge
Archiv
Schlagwörter
No hay tags aún.
Folgen Sie uns!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page