top of page

Castilla-La Mancha promociona el español como recurso económico en Paris

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX), ha promocionado la enseñanza del Español en la región, en la feria “Expolangues”. Esta feria, dedicada a los servicios relacionados con la enseñanza de idiomas y lenguas extranjeras, se ha celebrado en Paris

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX), ha promocionado la enseñanza del español en la región, en la feria “Expolangues”. Esta feria, dedicada a los servicios relacionados con la enseñanza de idiomas y lenguas extranjeras, se ha celebrado en Paris.

Un año más, Castilla-La Mancha participa en Expolangues, organizando un stand informativo donde se reúne la oferta para la enseñanza del español en la región.

Durante estos días, la Fundación de la Universidad de Castilla-La Mancha con su Programa ESTO (Español en Toledo) y las academias de enseñanza del Español, Trivium (Cuenca), Segontiae (Sigüenza, Guadalajara), Aula Toledo (Toledo) y CEI Languages (Guadalajara) han tenido la posibilidad de presentar sus programas y servicios.

El stand ha sido atendido por personal del IPEX en la Oficina Comercial de España en París. Aparte de la oferta de las academias y de la Universidad, se ha presentado la oferta turística de la región con material aportado por el Instituto de Promoción Turística de Castilla-La Mancha (IPT).

Esta feria ha sido concebida para promover el aprendizaje de las lenguas y desarrollar la comunicación internacional. A Expolangues acuden interesados, tanto profesionales como público general, de más de 30 países. La edición de 2010 reunió a más de 11.500 profesionales del sector y contó con una asistencia de público que superó las 11.000 personas.

De acuerdo a la experiencia previa de las academias de Español de la región, esta feria es un buen escaparate para realizar contactos y captar estudiantes extranjeros que vengan a estudiar el Español a Castilla-La Mancha.

Es imprescindible participar en este tipo de ferias para promover, difundir y proyectar al exterior la importancia del idioma español y dar así a conocer otros aspectos relacionados directamente con nuestro idioma como pueden ser la oferta turística, la situación actual y la historia de la región de Castilla La Mancha.

Empfohlene Einträge
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Aktuelle Einträge
Archiv
Schlagwörter
No hay tags aún.
Folgen Sie uns!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page